Dirección

Ctra. Córdoba – Málaga, Km. 77 | 14900 Lucena (Córdoba) · Spain

Horario

L a V de 8:00h a 15:00 h

Llámanos

+34 957 890 046

Email

climer@climer.es

Aerotermia

Aerotermia Alta Temperatura

Gama de equipos capaces de alcanzar altas temperaturas de producción de agua caliente para aplicaciones comerciales o domésticas.

GEISER

Aerotermia Altas Temperaturas

Características Para Alta Temperatura

Conectividad y monitorización

Nueva opción para conseguir el máximo control de la unidad a distancia. Monitorización a tiempo real de alarmas, gráficos de variables, diagrama de control y funcionamiento de la unidad. Toda la información técnica disponible en un solo clic y sin necesidad de desplazamiento hasta el lugar de instalación.

Control de otras fuentes de energía

Control avanzado que permite la utilización y gestión de la unidad junto con otras fuentes de energía que pueda tener la instalación como es el caso de la energía solar, caldera o resistencia eléctrica. De este modo se consigue el máximo ahorro y confort de la instalación.

Curvas climáticas y control

La posibilidad de gestionar todos los elementos electrónicos en el circuito frigorífico (válvula de expansión electrónica, ventilador EC..) otorga el máximo control y adaptación de la máquina que además, permite configurar curvas climáticas para un funcionamiento totalmente automático, cambiando la temperatura de consigna en función de la temperatura exterior.

Depósito de inercia integrado

Todas las unidades KH integran el depósito de inercia en la unidad exterior. Instalaciones probadas y conectadas desde fábrica que permiten ahorrar tiempo de instalación además de espacio ocupado

Nuestras soluciones

Equipos de Aerotermia Alta Temperatura

Airys 30 + Airys 10.74

GEISER

Tecnología de inyección de vapor que garantiza un funcionamiento estable.

A +
Airys 30 + Airys 10.74

GEISER HT

NOVEDAD: Refrigerante R513A. Nuevo diseño de unidades con refrigerante de bajo PCA no inflamable.

a+

Solicita más información

Descarga nuestro catálogo de soluciones en Aerotermia ACS

Disponible para Empresas y Profesionales.

Gracias a una larga trayectoria en soluciones particularizadas para clientes, entendemos las necesidades y nos adaptamos a las exigencias concretas de cada caso.

error: Contenido protegido
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad