Estos sistemas pueden ser instalados fácilmente tanto en nuevas instalaciones como en instalaciones ya en funcionamiento.
Las bombas de calor GEISER POOL Aire/Agua están dimensionadas para trabajar en condiciones que permiten producir agua caliente para la climatización de la piscina a unas temperaturas de confort proporcionando un gran ahorro económico durante todo el año. Además, los gastos de mantenimiento son mínimos, por lo que la instalación puede ser amortizada rápidamente.
- Amplia gama de potencias válida para cualquier aplicación
Modelos disponibles para climatización de pequeñas piscinas o Jacuzzis hasta grandes instalaciones deportivas o piscinas de grandes hoteles.
La tecnología de bomba de calor aire/agua permite que los equipos puedan ser complementados con distintos intercambiadores de calor para proporcionar agua fría para el sistema de refrigeración a coste cero o producir agua caliente sanitaria o calefacción para la vivienda.
El equipo técnico de Climer está a su disposición para la selección de la mejor bomba de calor para su piscina, teniendo en cuenta las características de la instalación y los requerimientos del cliente. Además, la bomba de calor puede ser fabricada especialmente para cada aplicación concreta.