Dirección

Ctra. Córdoba – Málaga, Km. 77 | 14900 Lucena (Córdoba) · Spain

Horario

L a V de 8:00h a 15:00 h

Llámanos

+34 957 890 046

Email

climer@climer.es

Aerotermia

Aplicaciones Comerciales

Gama de bombas aire agua reversibles. Grandes potencias desde 50 hasta 200kW. Tecnología de compresores por etapas para aumentar la eficiencia estacional de las unidades. Dimensionadas para trabajar en condiciones climáticas desde -10 hasta 40ºC en el exterior, con control de evaporación y condensación.

AUSTRAL

Más prestaciones para aplicaciones comerciales

Características para Aplicaciones Comerciales

Conectividad y monitorización

Nueva opción para conseguir el máximo control de la unidad a distancia. Monitorización a tiempo real de alarmas, gráficos de variables, diagrama de control y funcionamiento de la unidad. Toda la información técnica disponible en un solo clic y sin necesidad de desplazamiento hasta el lugar de instalación.

Recuperación de energía opcional

Todas las unidades pueden fabricarse con intercambiador de energía adicional para la producción de ACS mediante recuperación de energía del circuito frigorífico. Máxima eficiencia gestionada automáticamente para conseguir el mayor ahorro en la instalación.

Control y gestión

El control avanzado de la unidad se puede instalar en la sala de máquinas o en cualquier lugar de fácil acceso. Incorpora distintos modos de funcionamiento y permite funcionar con programación horaria, realizar on/off remoto y visualizar histórico de alarmas incluso con los parámetros en los que la máquina funcionaba en el momento en el que se produce.

Calidad en cada componente

Intercambiador de calor de placas soldadas de acero inoxidable, ventiladores EC de bajo impacto sonoro, intercambiadores exteriores dimensionados para obtener energía disponible en todo el rango de operación, compresores scroll con control por etapas y válvula de expansión electrónica gestionada desde el propio control.

Nuestras soluciones

Equipos Para Aplicaciones Comerciales

Grandes potencias desde 50 hasta 200kW

AS060 CLIMER.37

Austral

Fiabilidad y calidad en todos los componentes

ERP 2021
AS060 CLIMER.37

Austral HT

Unidades con refrigerante de bajo PCA .

NOVEDAD: Refrigerante R513A

Solicita más información

Descarga nuestro catálogo de soluciones

Disponible para Empresas y Profesionales.

Gracias a una larga trayectoria en soluciones particularizadas para clientes, entendemos las necesidades y nos adaptamos a las exigencias concretas de cada caso.

error: Contenido protegido
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad