Dirección

Ctra. Córdoba – Málaga, Km. 77 | 14900 Lucena (Córdoba) · ESPAÑA

Horario

Lunes a Viernes de 8:00h a 15:00 h

Llámanos

+34 957 890 046

Email

climer@climer.es

Aerotermia

Bomba de Calor Para Piscina

Solución para la climatización de piscinas con tecnología de bomba de calor que permite alargar la temporada de baño mediante un sistema fiable y eficiente que funciona en cualquier condición climática. 

GEISER POOL

Aerotermia para climatización de piscinas

Características Bombas Para Piscinas

Intercambiador de titanio

Máxima fiabilidad y garantía para su uso en piscinas de agua clorada o salina. La utilización de Titanio y PVC en su construcción permite la producción directa de agua caliente sin necesidad de utilizar un intercambiador intermedio con la consecuente pérdida de energía.

Eficiencia y gestión con otras energías

Control avanzado que permite la utilización y gestión de la unidad junto con otras fuentes de energía que pueda tener la instalación como es el caso de la energía solar. De este modo se consigue el máximo ahorro y confort de la instalación.

Monitorización

Nueva opción para conseguir el máximo control de la unidad a distancia. Monitorización a tiempo real de alarmas, gráficos de variables, diagrama de control y funcionamiento de la unidad. Toda la información técnica disponible en un solo clic y sin necesidad de desplazamiento hasta el lugar de instalación.

Nuestras soluciones

Equipos de Bomba de Calor Para Piscina

Utiliza la energía del aire para mantener una temperatura estable durante todo el año en piscinas, jacuzzis o Spa. Máxima fiabilidad gracias a la alta calidad de sus componentes.

Airys 30 + Airys 10.74

GEISER POOL

Climatización de piscinas con tecnología de aerotermia.

A

Solicita más información

Descarga nuestro catálogo de soluciones en Aerotermia Piscina

Disponible para Empresas y Profesionales.

Gracias a una larga trayectoria en soluciones particularizadas para clientes, entendemos las necesidades y nos adaptamos a las exigencias concretas de cada caso.

error: Contenido protegido
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad