Climer Technology

Qué hacemos y quiénes somos

Quiénes somos

Climer Technology es una empresa joven pero consolidada, especialista en la fabricación de bombas de calor. Nuestra fábrica está situada en Lucena, Córdoba (España) y cuenta con una superficie de fabricación de 5.000 m2 con zona de pruebas y validación de prototipos. 

Los tres principios básicos que Climer Technology aplica a la hora de diseñar y crear sus productos son: calidad, fiabilidad y eficiencia.

Para conseguir estos objetivos, seguimos unos estándares de calidad muy exhaustivos que están certificados bajo la normativa ISO9001 e ISO 140001 por la entidad certificadora Bureau Veritas (nº certificación ES108642-1 /ES108643-1 ‘’Fabricación y diseño de bombas de calor’’).

Bureau_Veritas_1828_logo
Logo-AFEC
logo afar
Climer - Fabricantes de Bomba de Calor

Oportunidades abiertas

Climer Technology es una empresa joven pero consolidada, especialista en la fabricación de bombas de calor.

¡Únete a nuestro equipo! 

¿Por qué elegirnos?

Al lado de los usuarios y los instaladores

Climer destaca por la creación de soluciones sostenibles creadas para satisfacer las necesidades de los usuarios y a la vez de los instaladores, facilitando así su instalación y puesta en marcha. El departamento de desarrollo trabaja continuamente para mejorar los productos y adaptarlos a cada aplicación y requisito, pero siempre bajo los estándares de alta eficiencia y fiabilidad.

Nuestro blog

Noticias y actualidad

Actualidad

¡Mantén tu negocio a la vanguardia con nuestra solución para grandes demandas de ACS!

Porque el único gasto de energía en un espacio dedicado al deporte debería ser el de los deportistas,   hablamos del ECOHEAT500, que cubre las necesidades de Agua Caliente Sanitaria de gimnasios   y espacios que requieran una gran demanda de agua y con una tecnología y construcción que disminuyen los tiempos de recuperación y consumo eléctrico y que lo convierte en la mejor SOLUCIÓN por sus ventajas.

Leer más »
error: Contenido protegido