Manufacturer of heat pumps for DHW and air conditioning

TECHNOLOGIES

La aerotermia, o bomba de calor aire/agua es la tecnología que permite extraer la energía contenida en el ambiente para calentar el agua.

Dado que la bomba de calor consume menos energía de la que transporta, es un sistema muy eficiente para su uso en instalaciones de calefacción, refrigeración o agua caliente sanitaria.

La bomba de calor sólo necesita 1 kW de electricidad para producir hasta 4 kW de energía para la calefacción.  Esto se traduce en un ahorro energético en torno a un 75% en comparación con energías convencionales, en las cuales, el rendimiento es siempre inferior al 100%. Como además permite la producción de frío, la bomba de calor se convierte en la solución más completa para cubrir la demanda de la vivienda.

La tecnología de bomba de calor solar termodinámica extrae la energía de la radiación solar, lluvia…para calentar el agua.

Los paneles solares termodinámicos, gracias a que trabajan con tecnología de bomba de calor, son capaces de funcionar tanto de día como de noche, con o sin radiación solar, ya que además de captar la energía procedente del sol, también captan la energía ambiental a cualquier hora del día para calentar el agua, sin necesidad de sistema auxiliar.

La bomba de calor solar termodinámica se puede integrar en instalaciones ya existentes, con la intención de aumentar su producción o disminuir el consumo y coste energético gracias a su alto rendimiento. Es compatible con calderas de gas, calderas de gas-oil, calderas de bio-combustibles, equipos solares térmicos, equipos solares fotovoltaicos, calentadores eléctricos, bombas de calor…

APPLICATIONS

WHY CLIMER ?

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Las bombas de calor CLIMER ofrecen una alta eficiencia energética con el máximo ahorro para el consumidor.

DISEÑO E INNOVACIÓN

Aplicamos los últimos avances tecnológicos apostando por la innovación propia y diseños exclusivos.

FABRICACIÓN EUROPEA

Apostamos por los componentes de alta calidad para ofrecer los equipos más fiables y seguros del mercado.

Somos un fabricante de bombas de calor especializado en aerotermia (aire/agua) y solar termodinámica. El objetivo de CLIMER es el desarrollo y la mejora continua de un producto pensado y diseñado para satisfacer la demanda del usuario final adaptándose a sus necesidades y con una alta gama de prestaciones que lo diferencian del resto del mercado.

Calidad, servicio y flexibilidad son las ventajas de apostar por un fabricante de bombas de calor nacional, que centra su producción en una amplia gama de equipos que incorporan los últimos avances para conseguir el máximo ahorro energético y confort en la producción de agua caliente sanitaria, calefacción y/o refrigeración.

ALL THE LATEST NEWS IN OUR BLOG

Open chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by