¡Mantén tu negocio a la vanguardia con nuestra solución para grandes demandas de ACS!

¿De qué hablamos?

Mantén tu negocio a la vanguardia con nuestra solución para grandes demandas de ACS

ECOHEAT- EH500

Porque el único gasto de energía en un espacio dedicado al deporte debería ser el de los deportistas,🏋️‍♀️ hablamos del ECOHEAT500, que cubre las necesidades de Agua Caliente Sanitaria de gimnasios y espacios que requieren una gran demanda de agua. Su tecnología y construcción están diseñadas para disminuir los tiempos de recuperación y consumo eléctrico, lo que lo convierte en la mejor SOLUCIÓN por sus múltiples ventajas.   

En esta oportunidad, les queremos hablar sobre una bomba de calor de aerotermia que está revolucionando el mercado: la Ecoheat EH500.

Por sus capacidad y funcionamiento la convierten en el equipo perfecto para cubrir grandes demandas agua  caliente sanitaria propias de espacios publicos hasta los 60°C, esta bomba de calor es ideal para aplicaciones de gran consumo, y su depósito de 500 litros la convierte en una solución perfecta para gimnasios e instalaciones públicas en general.

Uso en instalaciones públicas

El uso de bombas de calor en espacios públicos y gimnasios es cada vez más común, ya que permiten una gran eficiencia energética y un ahorro significativo en las facturas de energía. La Ecoheat EH500 es una bomba de calor de última generación que cuenta con una nueva construcción que disminuye la pérdida de temperatura y los tiempos de recuperación, y por tanto;  el consumo eléctrico, lo que significa que tendrás agua caliente de forma más rápida y con un consumo de energía más bajo.

Además se pueden instalar equipos en serie para sumar capacidades como por ejemplo:

-La instalación en un gimnasio en Estepona donde se instalaron  dos ECOHEAT500, llegando así a los 1000l de agua acumulada.

-En otra ocasión se instalaron más de 20 equipos de la gama ECOHEAT para cubrir la demanda de toda una base militar.

Una ventaja  sería la deshumidificación de espacios, característica inherente al funcionamiento de los equipos de aerotermia y que podemos usar a nuestro favor para contrarrestar el exceso de humedad en el ambiente y mantener un aire de calidad. 

Con su gran capacidad de almacenamiento de agua caliente, la Ecoheat EH500 es la solución ideal para garantizar un suministro constante y confiable de agua caliente, tan importante después de un duro trabajo.

Sus principales ventajas:

*Fácil instalación.

*Ahorro energético. 

*Combinable con fotovoltaica.  

*Gran eficiencia energética.

*Bajo costo de mantenimiento.

*Solución ECOFRIENDLY. 

*Energía renovable. 

*Deshumidifica espacios.

Si tu demanda de agua es inferior a los 500l, recuerda que la GAMA ECOHEAT abarca desde los 100l hasta los 500l.

En resumen, la Ecoheat EH500 es una bomba de calor de aerotermia que combina eficiencia energética y durabilidad en una solución única. Si estás buscando una solución de calidad para tu espacio público o gimnasio, no dudes en considerar esta bomba de calor.

Esperamos que esta información sea de utilidad para ustedes. ¡Gracias por leernos!

Para conocer mas sobre la EH500 o los demás equipos de la gama ECOHEAT pulsa AQUI

Para recibir información mas personalizada:

También puedes seguir nuestro trabajo en:

Compartir

error: Contenido protegido